Fase 1 : La Recarga
Para los dos primeros días, comienza a tomar las gotas de HCG :
-
Coloca las gotas bajo tu lengua y mantenlas en ese lugar por 1 minuto. Después traga lo que quede.
-
La cantidad de gotas HCG que se deben tomar diariamente es de 30 gotas 3 veces al dia (10 gotas cada vez). Una porción en la mañana, otra 15 minutos antes del almuerzo y finalmente otra 15 minutos antes de la cena.
-
Durante los primeros dos días de estar tomando las gotas HCG, tendrás que comer lo más que puedas de comida alta en grasas como te sea posible. Así estarás guardando grasa para ser usada como energía durante la dieta baja en calorías. Es muy importante que no te saltes este paso, ya que de lo contrario tus niveles de energía podrían verse alterados negativamente.
​
Fase 2: El Comienzo de la Dieta Baja en Calorías
En el tercer día, deberás comenzar con la dieta de bajas calorías. Deberás continuar esta dieta por 3 semanas si estás buscando perder entre 15 y 25 libras, o por 6 semanas si estás buscando perder mas de 25 libras. Pésate todas las mañanas y podrás ver que ya haz bajando diariamente entre media a 2 libras diarias.
Come solo alimentos los cuales estan en la lista que te incluimos con tu compra. Las variaciones no están permitidas, la cosa es simple, si quieres algo que no está en la lista No puedes comerlo!
​
​
​
​
Fase 3: Proceso de Estabilización
Al terminar la fase 2 vas a el proceso de estabilizacion, lo cual podras comenzar a agregar más comida a tu dieta, lo único que tienes que tener en cuenta es evitar azúcar por 3 semanas. Es preferible que puedas agregar de un producto cada vez, así podrás ver cómo va reaccionando tu cuerpo a cada uno de estos productos. Puedes volver a comer, lácteos, nueces, grasas y aceites, pero evitas las cosas extra dulces como los mangos, plátanos durante esta fase.
Una vez que hayas estabilizado tu peso, ya podrás comer normalmente incluyendo pan, papas pero siempre en cantidades moderadas. También podrás integrar plátanos, mangos, pero la idea en esta parte de la fase es que como ya estás acostumbrado a comer alimentos saludables, entonces elegirás las opciones más saludables.
Deberás pesarte todas las mañanas para llevar un registro y poder comparar con el día anterior, ya que en la fase de estabilizacion continuaras bajando peso.